The Eurhostal Blog

03
Ago 20

Distintivo SICTED destino seguro para Apartamentos Complejo Eurhostal

Estamos orgullosos de haber recibido el distintivo "SICTED destino seguro" para Apartamentos Complejo Eurhostal.

Este distintivo del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED) de la Secretaría de Estado de Turismo reconoce la implementación y documentación de buenas prácticas para la reducción del riesgo de contagio pro Covid-19 en el sector turístico. El proceso de distinción "SICTED destino seguro" finalizó el 31 de julio con la publicación de las empresas distinguidas.

En Apartamentos Complejo Eurhostal...

Normas de uso de la piscina en prevención del Covid-19

Nos preguntáis cuáles son las normas de uso de la piscina y las medidas que hemos tomado para hacerla segura en prevención del Covid-19

Todo el recinto de la piscina se desinfecta dos veces al día, antes de la apertura y al mediodía, por eso la piscina está cerrada al mediodía. Se desinfectan las superficies alrededor de la piscina, las duchas, las hamacas, el parque infantil, etc.

Como hasta ahora, antes de entrar en la piscina es necesario ducharse. Al lado de las duchas hay un dispositivo de gel hidroalcohólico para...

Te protegemos, nos proteges! Medidas de prevención Covid-19

En el restaurante la Cúpula nos reinventamos para darte el mejor servicio de forma segura. Te protegemos y nos proteges; aplicando las medidas de prevención Covid salimos todos ganando.

Hemos marcado las zonas de espera para garantizar la distancia de seguridad. Las cartas de bebidas y el menú no sólo están disponibles en las carteleras a la entrada al buffet, sino también a través de códigos QR.

El buffet es asistido, el cliente se acerca al buffet para elegir los platos que desea y el camarero se los entrega. Hay una...

01
Jul 20

Aseguramos vuestra inversión en vacaciones!

Pensando en vosotros queremos haceros la decisión sobre vuestras vacaciones más fácil: os aseguramos vuestra inversión.

En estos tiempos de incertidumbre queremos aportar nuestro granito de arena; todos tenemos que esforzarnos por salir adelante. La seguridad, no sólo viene del respeto, de las medidas puestas en marcha para prevenir el Covid, sino también en los gestos que ayudan reducir la incertidumbre.

Sin bonos ni excusas, en caso de cancelación os devolvemos el dinero!

Siempre que hagáis vuestra reserva directamente...

28
May 20

#YoVuelvoSeguro

Han pasado más de dos meses desde la declaración del estado de alarma, los meses más difíciles que nos ha tocado vivir en mucho tiempo. Hemos sufrido y seguimos sufriendo dolor, pérdida y estrés por la incertidumbre que está causando esta pandemia.


Parece que poco a poco se empieza a ver luz al final del túnel. Todos estamos deseando volver a ver a nuestras familias y amigos. Abrir nuestros negocios. Hacer vida normal, ir al cine, de compras, ir al gimnasio, comer en nuestro restaurante favorito y por supuesto, viajar.

...

28
Aug 19

Tu apartamento en el poblado marinero

¿alguna vez has pensado cómo sería vivir en un apartamento en el poblado marinero?

Los apartamentos están situados en una ubicación privilegiada y...