Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Complejo Eurhostal que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Comida internacional
Ingredientes para preparación comida internacional
17
Jun 22

Comida internacional en Alcossebre

 

Alcossebre es un destino de vacaciones donde los visitantes pueden disfrutar una experiencia gastronómica recorriendo el mundo, sin necesidad de salir de la localidad, gracias a los diferentes bares y restaurantes que ofrecen comida internacional

Estamos convencidos de que puedes encontrar prácticamente todo tipo de comida internacional, sin importar cuál sea tu favorita.

Desde mexicano, hindú, francesa, italiana, venezolana, china…la comida internacional está presente en Alcossebre

Si te gusta la pizza, te recomendamos el Restaurante Pizzeria El Patio

No solamente es una alternativa ideal si te gusta la pizza, sino que cuenta con una amplia variedad de platos que no te dejarán indiferente; desde el amarillo tailandés hasta el tayín de cordero de Marruecos.

Además, cuenta con opciones para veganos, vegetarianos y platos sin gluten.

En el restaurante Morrocoy en el puerto deportivo, inspirados en la deliciosa cocina venezolana, encontrarás variedad de platos cocinados con: Humus, Guacamole, Cebiche, platos veganos y vegetarianos, pero si nos preguntáis cual es nuestra recomendación, os diremos ¡ la hamburguesa vegana!.

Los amantes de la cocina francesa, pueden elegir entre dos auténticas creperie francesas, una en Alcossebre, Esam la Cuchara y otra en el puerto deportivo , Creperie Triskel.

Las dos ofrecen una amplia variedad de crepes salados y dulces que no puedes perderte.