Tu apartamento en el poblado marinero
¿alguna vez has pensado cómo sería vivir en un apartamento en el poblado marinero?
Los apartamentos están situados en una ubicación privilegiada y única, en mitad del Puerto Deportivo de Alcossebre, así que se vive encima del mar. Por eso, todas las estancias del apartamento en el poblado marinero tienen vistas al mar. Sentarse en la terraza al caer la tarde y disfrutar de la vista de los barcos de vela amarrados en el Puerto, es una experiencia memorable.
El salón y la terraza tienen vistas al Puerto Deportivo. En el centro del puerto resalta el original edificio en forma de vela en el que se encuentran las oficinas de la capitanía.
Los dormitorios ofrecen también preciosas vistas a la playa de las Fuentes. Esta playa tiene una peculiaridad, que surgen en ella manantiales de agua dulce. Realmente, es una playa ideal para familias por estar resguardada de mareas y temporales. Además, la entrada al mar no es peligrosa porque tiene poca profundidad. De esta forma, mientras los niños se bañan, los padres pueden estar tranquilos.
Finalmente al fondo, al pie de la montaña se vé el edificio del faro enclavado en el paraje natural de la Sierra de Irta. El paseo desde las Playa de las Fuentes al Faro es uno de los atractivos más populares de Alcossebre.
La limpieza de entrada y salida en los apartamentos será realizada atendiendo a las recomendaciones sanitarias relacionadas con la prevención del CoVid