Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Complejo Eurhostal que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Vista de apartamentos situados en el poblado marinero en Alcossebre
28
Apr 22

Tu apartamento en el poblado marinero

¿alguna vez has pensado cómo sería vivir en un apartamento en el poblado marinero?

Los apartamentos están situados en una ubicación privilegiada y única, en mitad del Puerto Deportivo de Alcossebre, así que se vive encima del mar. Por eso, todas las estancias del  apartamento en el poblado marinero tienen vistas al mar.  Sentarse en la terraza al caer la tarde y disfrutar de la vista de los barcos de vela amarrados en el Puerto, es una experiencia memorable.

El salón y la terraza tienen vistas al Puerto Deportivo. En el centro del puerto resalta el original edificio en forma de vela en el que se encuentran las oficinas de la capitanía.

Los dormitorios ofrecen también preciosas vistas a la playa de las Fuentes. Esta playa tiene una peculiaridad, que surgen en ella manantiales de agua dulce. Realmente, es una playa ideal para familias por estar resguardada de mareas y temporales. Además, la entrada al mar no es peligrosa porque tiene poca profundidad. De esta forma, mientras los niños se bañan, los padres pueden estar tranquilos.

Finalmente al fondo, al pie de la montaña se vé el edificio del faro enclavado en el paraje natural de la Sierra de Irta. El paseo desde las Playa de las Fuentes al Faro es uno de los atractivos más populares de Alcossebre.

La limpieza de entrada y salida en los apartamentos será realizada atendiendo a las recomendaciones sanitarias relacionadas con la prevención del CoVid

El apartamento en el poblado marinero te encantará!

Si buscas un lugar idílico y tranquilo para descansar, elegir en consecuencia un apartamento en el poblado marinero será una buena elección.

La tranquilidad viene garantizada por su situación porque los apartamentos del poblado marinero están en una zona independiente. Los apartamentos están ubicados a menos de unos pasos de  la zona de restaurantes y cafeterías.  Además ofrece una gran calidad gastronómica, por esto mismo no es de extrañar que alguno de sus restaurantes haya resultado ganador de las jornadas de la tapa.

La seguridad, la tranquilidad y comodidad en estos apartamentos del poblado marinero viene garantizada en primer lugar por la protección adicional de un vigilante nocturno en la época estival.

Al ser el poblado marinero una comunidad  privada,  se encuentra fácilmente lugar para dejar el coche, lo que se agradece en temporada estival porque hay más afluencia de público.

Puedes hacer tu reserva en Complejo Eurhostal, te indicamos precios y disponibilidad. No dejes que te cuenten la experiencia, vívela tú mismo