Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Complejo Eurhostal que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Caballero templario en el castillo de Alcalá de Xivert
24
May 22

Qué hacer con niños en Alcossebre

Una vez elegido el destino, a la hora de planificar tus vacaciones en familia es fundamental para que todos disfruten, tener información sobre qué hacer con niños en Alcossebre.

Alcossebre es un destino muy familiar y por eso hay numerosas actividades para hacer con niños en la localidad  y también en ComplejoEurhostal

Aquí te dejamos unas cuantas opciones para que decidas qué hacer con niños en Alcossebre

  • actividades al aire libre, bicicleta, camas elásticas
  • actividades participativas
  • actividades culturales
  • experiencias

Actividades al aire libre

Te recomendamos coger la bicicleta -que puedes alquilar también en el paseo marítimo-. Puedes ir en dirección norte hacia el faro y seguir por las rutas de la Sierra de Irta. La ruta hacia el sur en dirección a  Cap i Corb pasa por todas las  playas y calas de Alcossebre.

Para los más pequeños  los cochecitos a pedales que pueden utilizarse en el paseo marítimo y están fuera del alcance de los coches son una buena opción. Otra idea fantástica para liberar energía es llevar a los niños a las camas elásticas de la playa de las Fuentes.

El paseo al faro es uno de los atractivos de Alcossebre que es necesario conocer. Si lo haces con nuestro equipo de rosa se convierte en una gran experiencia.

Actividades participativas

Una de las actividades más concurridas organizadas por el equipo de rosa es el concurso de castillos de arena. Son muy divertidos y originales, no os imagináis el raudal de imaginación de los niños a la hora de construir sus castillos.

El taller de la fruta es uno de nuestros preferidos, los niños aprenden jugando a conocer nuevas frutas e incluso se animan a probarlas.

Jugando, haciendo manualidades, concursando, los niños hacen amigos y pandilla disfrutando así al máximo de su experiencia en Complejo Eurhostal.

Actividades culturales

Las rutas teatralizadas para niños que se ofrecen en Alcossebre están llenas de aventuras. La ruta del tesoro una apasionante historia de piratas en Cap i Corb en busca del tesoro escondido de los hermanos Barbarroja.

En la fantasía de un niño no puede faltar una ruta con castillo y caballeros, en este caso los caballeros del temple. Una fascinante historia del Castillo de Alcalá de Xivert y sus pobladores a lo largo de la historia.

Experiencias

Una nueva experiencia en Alcossebre que os ofrecemos como primicia es la  conocer las estrellas una actividad muy adecuada para niños organizada por experiencias en Castellón. Seguro que más de una vez te has preguntado como se llama la estrella es que más brilla o dónde está la constelación de la Osa Mayor o la de Tauro. Ahora tienes la oportunidad de descubrirlo con tus hijos y vivir una inolvidable experiencia en familia.