El Complejo

El Complejo de apartamentos Eurhostal en Alcossebre es el lugar ideal para disfrutar de tus vacaciones con niños.  Te alojas en un apartamento en vez de en una habitación, lo que te dá más independencia. Además, tienes la comodidad de disponer de los servicios de un hotel.  Te ofrecemos servicio de recepción durante las 24 horas para cualquier consulta durante tu estancia. También dispones de limpieza en los apartamentos en régimen de pensión durante seis días en semana. Y lo mejor:  tus hijos pueden participar en todo tipo de divertidas actividades de animación con nuestro equipo de rosa.

Queremos que tu estancia en el Complejo de apartamentos Eurhostal sea de lo más relajada, así que, aunque hay cocina en los apartamentos, te puedes desentender de cocinar y llevar a tu familia al restaurante tipo buffet y elegir cada día platos diferentes.

Dentro del Complejo de apartamentos Eurhostal encontrarás muchas superficies ajardinadas, una piscina para adultos y dos piscinas para niños.  Los apartamentos están repartidos entre dos edificios de cinco plantas con ascensores.  Las personas de movilidad reducida tienen fácil acceso a los espacios del Complejo.  El complejo está clasificado como un conjunto de viviendas turísticas con apartamentos de primera categoría.

Fantástica ubicación del Complejo de apartamentos Eurhostal: situados directamente a pie de playa

Alojarte en el Complejo de apartamentos Eurhostal es super cómodo porque no es necesario coger el coche para acudir a la playa de las Fuentes. Tienes una salida directa desde uno de los dos edificios al paseo marítimo.  Además, estás a unos pasos del puerto deportivo donde puedes encontrar numerosos restaurantes, bares, heladerías. La situación es ideal para disfrutar de vacaciones en familia con niños pequeños. 

La primera impresión de los edificios de apartamentos Eurhostal es que tienen una arquitectura muy singular.  No están construidos en un bloque rectangular como la mayoria de los edificios, sino que cada uno de ellos forma una especie de "S" con una gran superficie de jardín en medio. Este diseño hace que no parezca en ningún momento que entre los dos edificios sumen trescientos apartamentos. Están construidos de forma que aprovechan al máximo las horas de sol.  El arquitecto supo utilizar en su provecho la situación geográfica de la parcela, que tiene un desnivel importante, para conseguir las mejores vistas posibles desde cada apartamento. Cada terraza está diseñada de forma que garantiza la máxima intimidad. Sentado en tu terraza ni te ven ni ves al apartamento contiguo.

¿quién diseñó los edificios de apartamentos Eurhostal?

Tanto los edificios de Apartamentos Eurhostal como el restaurante “la Cúpula” fueron construidos en el año 1973. Se diseñaron conforme al proyecto del famoso arquitecto Antonio Lamela. La parcela sobre la que se construyeron los edificios de apartamentos Eurhostal es muy grande. Tiene una superficie de más de 12.000 m2.

Lamela dejó su sello también en las piscinas, que tienen formas muy distintas de las habituales. La más grande es para adultos y las dos pequeñas para niños.

El estilo de Lamela, nacido en Madrid en 1926,  se puede considerar como el de un visionario, su inquietud por los aspectos ecológicos y el desarrollo sostenible y su interés por las nuevas tecnologías se hacen patentes incluso en sus obras más tempranas.

Su nombre se asocia a muchos edificios simbólicos españoles. En Madrid, diseñó la nueva terminal de pasajeros del aeropuerto,  las Torres de Colón y la remodelación del estadio Santiago Bernabeu. También construyó los estadios del Son Moix en Palma de Mallorca y el de la Romareda en Zaragoza, entre otros.

Panoramica piscina eurhostal
Panoramica Piscina Eurhostal

El Complejo

Wifi Gratis en todo el recinto

Restaurante tipo buffet

Piscina Exterior

Apartamentos familiares

Recepción 24 horas

Bar en piscina

Servicio de limpieza en régimen de pensión

Lavandería Autoservicio

Amplia zona de jardines

Aire Acondicionado en apartamentos

Salón Multiusos

Animación

Caja Fuerte en recepción

Información turística

Parque infantil

Apartamentos turísticos de primera categoria

Servicios Adicionales Del Complejo

Check-in / Check-out

Las entradas y salidas en los apartamentos turísticos vienen reguladas por el DECRETO 92/2009, de 3 de julio, del Consell de la Comunidad Valenciana para viviendas turísticas.

Entrada

A partir de las 17:00h del primer día de la estancia

Salida

A las 10:00h del día en que finaliza la estancia

Niños

Los descuentos para niños se aplican para las edades comprendidas entre 3 y 10 años.

Mascotas

No se admiten mascotas

Idiomas

Español, Valenciano, Alemán, Francés. Inglés,