¿Quiénes somos?

Complejo Eurhostal es una empresa familiar independiente con sede en Alcossebre. Nuestro objeto social es el alquiler de apartamentos turísticos, así como la gestión de un establecimiento de restauración que complementa el servicio de la oferta de alquiler.

¿Como surgió Eurhostal? La empresa nació en 1995 cuando tres socios decidieron juntarse y llevar la gestión de unos apartamentos que se habían quedado abandonados y en un muy mal estado que estaban situados en un mismo edificio en Alcossebre. Desde entonces y con mucho trabajo y esfuerzo se consiguió ir comprando y rehabilitando apartamentos poco a poco hasta llegar a los 200 de los trescientos que tiene el edificio. Con el tiempo y el paso de los años, Eurhostal pasa a pertenecer en su totalidad a uno de los socios que compró en el 2004 el 100% de la sociedad.

¡Qué decir del entorno! Es el mayor complejo de Apartamentos turísticos en la zona de Costa Azahar por número de habitaciones. Complejo Eurhostal es un referente en turismo familiar al ofrecer un servicio similar al de un hotel con la independencia de un apartamento, en una excelente ubicación en primera línea de la Playa de Las Fuentes,

Cuando decimos que somos una empresa familiar, nos referimos a que no sólo formamos una gran familia como equipo, sino que la relación con nuestros clientes es también familiar. Contamos con clientes que llevan viniendo de vacaciones más de 20 años, a algunos les hemos visto crecer, hemos compartidos sus alegrías y sus penas por que veinte años dan para mucho.

Como familia también es importante la labor social, por eso colaboramos con ONGs haciendo realidad un sueño. El de niños que residen en un hogar de acogida que pueden venir a pasar unos días de vacaciones en la playa y que esperan con ilusión todo el año para que llegue ese momento. Cuando les vemos llegar con esas caritas de ilusión y tanta emoción dándonos las gracias sentimos que en realidad somos nosotros los que tenemos que dar las gracias por toda la alegría y el cariño que nos transmiten. Ellos hacen que aprendamos a valorar las pequeñas cosas de la vida.

! Nuestro equipo es el motor, el corazón de Complejo Eurhostal , sin ellos nada sería posible!.