Aquarama-768x512
foto oficial del parque acuático aquarama

Aquarama

Aquarama, el  parque acuático  para toda la familia en Benicassim

Aquarama en Benicassim es un parque acuático para disfrutar en familia. Está a unos 35 km de Alcossebre y es un buen destino para hacer una excursión de medio día. Las atracciones son de lo más variado: rio subterráneo, lanzadera de 60 metros para los valientes, piscina de olas y zonas tematizadas para todas a todas las edades.

En el Río Aventura prueba navegar por los rápidos más salvajes. También puedes navegar en total oscuridad, pruébalo en el Black Hole. Sentirse como Tarzán saltando de un árbol a otro es algo que puedes probar en la tirolina.

Para los más pequeños está la Cala del Pirata con juegos y distracciones para divertirse con el agua. Las piscinas de olas te permiten saltar las olas en agua dulce. Para valientes es el Space Shot, la lanzadera espacial de 60 metros a la que subes en tán sólo dos segundos. Atrévete con la boa, con el tornado twin twister ó con los numerosos trampolines entre otros.

Si te decides hacer una visita, te recomendamos comprar la entrada antes para evitar colas, hay entradas disponibles en recepción.