Torres-de-serrano

Conocer Valencia

Para conocer Valencia, lo mejor es pasearse por sus calles, en cada esquina podemos encontrar impresionantes edificios de diversos estilos arquitectónicos.

Los edificios de la Valencia gótica son por ejemplo: la Catedral, la torre del campanario -conocida como el Miguelete- y la Lonja de la Seda. A la Valencia barroca pertenecen espectaculares edificios como el del Marqués de Dos Aguas y la Basilica de la Virgen de los Desamparados.  La tendencia modernista está representada por el Mercado Central, el Mercado de Colón y el edificio de Correos. Finalmente, el vanguardismo lo podemos encontrar en el Palau de la música y en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

¿qué visitar en Valencia?

Os ofrecemos una lista de los lugares más populares que visitar en Valencia. El barrio del Carmen con la Plaza de la Reina y la Plaza de la Virgen. La zona del Mercado Central y la Lonja de la Seda. Las Torres de Quart y las Torres de Serrano es lo único que ser conserva de la muralla que rodeó el casco viejo de Valencia. Valencia es conocida también como la ciudad de las Flores, por sus numerosos parques como el Jardín Botánico, el Parque del Oeste, los Jardines del Real y el Jardín del Turia.

Desde el punto de vista gastronómico, Valencia tiene mucho que ofrecer. Puedes probar la famosa Paella Valenciana, en cualquiera de sus típicos restaurantes. La especialidad de la cocina valenciana son los arroces. No son todos tan conocidos como la paella, pero están buenísimos,: el arroz a banda, el arroz al horno, el señoret, el arroz meloso con bogavante, el arroz caldoso, etc.