Estudio Estándar: el más económico

El apartamento estándar es la variante más económica de los tipos de apartamento. Ofrece alojamiento para pequeñas familias, al disponer de capacidad hasta para cuatro personas.

Se trata de un apartamento tipo estudio, lo que significa que está compuesto por una sola estancia de unos 40 m2 . En la misma estancia se encuentra la zona de cocina, de comedor y dormitorio. La cocina es pequeña, tipo americano. La zona de dormitorio consta en su mayoría de dos camas individuales. Algunos apartamentos también disponen de cama de matrimonio. La zona dormitorio está separada de la zona de estar por una cortina.

En la zona de estar  se encuentra el sofá cama para dos personas. que puede ser sofá cama doble o sofá cama individual.  El baño es espacioso, equipado con bañera y un espacio separado por un tabique para el WC.

El apartamento está equipado con el menaje básico para cuatro personas: vajilla, cubertería, cazuelas, cafetera. Dispone de TV, frigorífico, microondas, y aire acondicionado. En caso de necesitar algún electrodoméstico adicional , se puede solicitar en recepción.

Todos los apartamentos disponen de terraza que proporciona agradables vistas, según localización, a la montaña,  a la piscina  ó al mar.