Covid-compliance
Preparado COVID-19

COVID-19: Información relevante para nuestros clientes

Nos adaptamos para cumplir la normativa de prevención del COVID . Hemos implantado medidas adicionales de higiene y desinfección para que podais disfrutar de vuestras vacaciones de forma segura. Algunos servicios pueden verse afectados. Para una información más completa, consulte el siguiente enlace. Protocolo de medidas de protección COVID.

Importante: Información sobre COVID-19 a tener en cuenta para realizar su reserva. Disposición publicada el 22 de julio de 2020 por la Dirección General de Salud Pública de la Generalitat Valenciana con respecto a la actuación en alojamientos turísticos en caso de que un cliente tenga síntomas compatibles con la COVID-19

Guía de actuación ante clientes con síntomas COVID

Apartamentos Complejo Eurhostal ha sido distinguido con el distintivo "SICTED destino seguro" Este distintivo del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED) de la Secretaría de Estado de Turismo reconoce la implementación y documentación de buenas prácticas para la reducción del riesgo de contagio por COVID-19 en el sector turístico.

Protocolo de medidas de protección COVID

Guía de actuación ante clientes con síntomas COVID