Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Complejo Eurhostal que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Sorteo familia ganadora
Imagen de la familia ganadora de nuestro sorteo. Another caption!
06
Jun 19

Así nos vé la familia ganadora

Elegimos familia ganadora!

Hoy es el día acordado para publicar la familia ganadora de nuestro sorteo. El premio consiste en una estancia de 3 noches en el Complejo Eurhostal. Todos los participantes en el sorteo debian enviarnos un vídeo o secuencia animada de fotos. En el vídeo os pedimos que compartieseis las razones por las que os gusta pasar vuestras vacaciones en el Complejo Eurhostal.

Queremos dar las gracias a todas las familias que han participado en el sorteo. La verdad es que nos habeis dejado estupefactos. Nos ha encantado vuestra creatividad porque, las fotos, las composiciones, la música y los textos hablados o escritos son muy originales y trabajados. Sois todos unos artistas. Enhorabuena!

¿quién es la familia ganadora?

Es una familia joven con dos preciosas niñas. Nos ilusiona y enorgullece saber que vienen confiando en nosotros sus vacaciones de verano desde hace ocho años.

Así es cómo nos vé la familia que ha ganado el sorteo con su vídeo ¿por qué me gusta el Eurhostal?-

¿qué os parece? –

A nosotros nos encanta!