Imagen sello covid qr  recortado
#SICTED distintivo destino seguro
03
Ago 20

Distintivo SICTED destino seguro para Apartamentos Complejo Eurhostal

Estamos orgullosos de haber recibido el distintivo "SICTED destino seguro"  para Apartamentos Complejo Eurhostal.

Este distintivo del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED) de la Secretaría de Estado de Turismo reconoce la implementación y documentación de buenas prácticas para la reducción del riesgo de contagio pro Covid-19 en el sector turístico. El proceso de distinción  "SICTED destino seguro" finalizó el 31 de julio con la publicación de las empresas distinguidas.

En Apartamentos Complejo Eurhostal nos esforzamos diariamente en mejorar. En estos momentos, nuestra prioridad es vuestra seguridad.

Seguridad para acceder y ser atendidos en las zonas comunes como en recepción o en nuestro restaurante la Cúpula que opera como buffet asistido. Seguridad, por las señales que indican zonas de paso y de espera para mantener la distancia social. Seguridad reforzada en los protocolos de limpieza en apartamentos y zonas comunes. La seguridad que supone tener dispensadores de gel hidroalcóholico en todas las zonas comunes, recepción, ascensores, duchas y en los accesos a restaurante y salones.

Por nuestra parte, hemos realizado un gran esfuerzo para ofreceros el mejor entorno seguro para vuestras vacaciones.

Os protegemos, nos protegemos!