Normas de uso de la piscina en prevención del Covid-19

Nos preguntáis cuáles son las normas de uso de la piscina y las medidas que hemos tomado para hacerla segura en prevención del Covid-19

Todo el recinto de la piscina se desinfecta dos veces al día, antes de la apertura y al mediodía, por eso la piscina está cerrada al mediodía. Se desinfectan las superficies alrededor de la piscina, las duchas, las hamacas, el parque infantil, etc.

Como hasta ahora, antes de entrar en la piscina es necesario ducharse. Al lado de las duchas hay un dispositivo de gel hidroalcohólico para poder desinfectarse las manos una vez usada la ducha.

El socorrista, además de velar por vuestra seguridad, es el responsable de controlar también el aforo, para evitar posibles aglomeraciones dentro de la piscina. Si entre la desinfección general un cliente deja una hamaca, el socorrista la desinfecta para que pueda usarla otro cliente con seguridad.

Durante la estancia en la piscina según la normativa de la comunidad valenciana, no es necesario el uso de mascarilla, aunque se recomienda su uso dentro del complejo.