Img-20200108-wa0000 (1)
#YoVuelvoSeguro a Eurhostal en Alcossebre
28
May 20

#YoVuelvoSeguro

Han pasado más de dos meses desde la declaración del estado de alarma, los meses más difíciles que nos ha tocado vivir en mucho tiempo. Hemos sufrido y seguimos sufriendo dolor pérdida y estrés por la incertidumbre que está causando esta pandemia.


Parece que poco a poco se empieza a ver luz al final del túnel.  Todos estamos deseando volver a ver a nuestras familias y amigos. Abrir nuestros negocios. Hacer vida normal,  ir al cine, de compras, ir al gimnasio, comer en nuestro restaurante favorito y por supuesto, viajar.

Queremos ayudarte a cumplir ese deseo. Ya nos estamos preparando para la vuelta este verano, muchos de vosotros nos preguntáis cuándo vamos a abrir nuestras puertas, todo dependerá de que haya movilidad entre las comunidades autónomas, que se pueda utilizar la playa, la piscina y que se pueda dar un buen servicio en el restaurante.

Todos somos conscientes de que muchas cosas van a cambiar en la forma en que viajaremos y disfrutaremos de nuestras vacaciones, porque todo gira en torno a la seguridad que se convierte en la máxima prioridad. #YovuelvoSeguro

Hasta ahora, para un complejo de apartamentos turísticos, seguridad era tener instalaciones y equipos en buen estado, el personal de los diferentes departamentos bien formado, cumplir con los requisitos del Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico,  APPCC para garantizar la seguridad alimentaria, seguir todo tipo de procedimientos de buenas prácticas avalados por un sello de calidad como el SICTED.

Ahora, seguridad es también proteger la salud y generar bienestar. La salud de nuestros clientes y la de nuestros empleados. Salud entendida como higiene, desinfección, información, flexibilidad y compromiso por parte de todos.

Para que puedas Volver Seguro estamos esforzándonos para seguir mereciendo la misma confianza que habéis depositado en nosotros a la hora de disfrutar de vuestras vacaciones.

De acuerdo con la normativa española y las recomendaciones del Instituto de Calidad Turística Española el ICTE y de las asociaciones de hostelería, seria recomendable que como clientes  responsables lleveis mascarilla médica en los espacios cerrados, vereis que nuestros empleados también las usan.

Te recomendamos traer impreso vuestro bono desde casa, guardeis las distancias de seguridad, sigais las indicaciones que os encontraréis para el uso de ascensores, zonas comunes, accesos.

Además, porque la higiene es fundamental para evitar los contagios, vamos a  reforzar la limpieza de nuestros apartamentos, zonas comunes, restaurante, piscina tanto en intensidad y en frecuencia. Estamos desinfectado con productos específicos todas las superficies que puedan retener el virus.

En esta fase crítica, hemos simplificado el servicio al máximo, por eso en el régimen de alojamiento la limpieza solo será de entrada, no diaria y el cambio de toallas y sábanas se hará cada tres días. En el restaurante buffet, la comida que el cliente elija del buffet se la servirán en mano los bufeteros , hemos modificado el sistema para que las bebidas sean abonadas a la entrada, los condimentos serán ofrecidos en monodosis, las zonas de entrada y salida de clientes así como las zonas de espera estarán marcadas. La utilización de la piscina tendrá que ser restringida según las normativa.

Sabemos que es algo temporal, en cuanto podamos volveremos a dar un servicio completo, pero ahora la prioridad es prevenir.

Nuestros empleados, los que interactúan con el cliente y los que no, están formados para evitar riesgos y disponen de los equipos de protección individual para su trabajo. Porque sabemos que protegiendo a nuestros empleados también os protegemos a vosotros, los clientes.

Esto, unido a la distancia de seguridad, al uso de las mascarillas, y a las medidas preventivas adicionales, como el lavado frecuente de manos, o la utilización de higrogel que estará disponible a la entrada de todos los espacios comunes es sin duda una garantía para que, cuando volvais todos, sea de una forma Segura podamos alojaros con la misma confianza de siempre. #YoVuelvoSeguro