Sobre nosotros

Objeto Social

Complejo Eurhostal es una empresa familiar independiente con sede en Alcossebre. Tiene como objeto social el alquiler de apartamentos turísticos así como la gestión de un establecimiento de restauración que complementa el servicio de la oferta de alquiler.

Historia

La empresa nació en 1995 con la participación de tres socios para la gestión de apartamentos situados en un mismo edificio en Alcossebre, contando en la actualidad con más de 200 apartamentos y un Restaurante. En el contexto de la expansión a través de la adquisición de nuevos apartamentos, uno de los socios compró en el 2004 el 100% de la sociedad.

Posicionamiento

Complejo Eurhostal es el mayor complejo de Apartamentos turísticos en la zona de Costa Azahar por número de habitaciones. Se considera como referente en cuanto a turismo familiar al ofrecer un servicio de hotel con la independencia de un apartamento, por su excelente ubicación en primera línea de playa, en una zona tranquila y residencial.

Misión

Aportar valor a nuestras instalaciones para consolidar nuestra posición como referentes del turismo familiar y responsable. Prever y satisfacer la demanda de experiencias de nuestros clientes. Consolidar nuestro gran capital humano mediante el desarrollo, formación y la motivación del mismo.

Visión

Ser un referente en turismo responsable, como empleador respetado y solicitado, en participación social, y con sólida rentabilidad.

Valores

Complejo Eurhostal se caracteriza por ofrecer la mejor calidad a un precio muy asequible. El equipo humano como máximo valor de la empresa, se caracteriza por ofrecer un servicio personalizado, agradable y está siempre pendiente de ofrecer la mejor experiencia al cliente. Como empresa familiar, están siempre presentes los valores éticos, la sencillez, el trato personal y el espíritu emprendedor a la hora de llevar la gestión de la misma.

Menú Principal

Síguenos

3_Top-Welcoming-2013_ES

Comentarios recientes