Te protegemos, nos proteges! Medidas de prevención Covid-19

En el restaurante la Cúpula nos reinventamos para darte el mejor servicio de forma segura. Te protegemos y nos proteges; aplicando las medidas de prevención Covid salimos todos ganando.

Hemos marcado las zonas de espera para garantizar la distancia de seguridad. Las cartas de bebidas y el menú no sólo están disponibles en las carteleras a la entrada al buffet, sino también a través de códigos QR.

El buffet es asistido, el cliente se acerca al buffet para elegir los platos que desea y el camarero se los entrega. Hay una distancia de seguridad entre el cliente y el buffet, de forma que no entran en contacto con los platos ofrecidos. Los condimentos son monodosis. Los camareros entregan a los clientes las servilletas, cubiertos, platos o cualquier utensilio que necesiten.

Hay dispensadores de gel colocados a la entrada para los clientes y los camareros tienen a su disposición numerosos puntos con gel para que puedan desinfectarse las manos constantemente.

Las bebidas se abonan a la entrada para evitar aglomeraciones y se ha marcado la dirección de entrada y salida para que se pueda respetar la distancia de seguridad a la entrada y salida del restaurante.