2015-01-17 13.44.27

 

Un centro BTT , bicicleta de montaña, ofrece servicio de información sobre las rutas del entorno y su grado de dificultad, así como servicio de alquiler de bicicletas, zonas habilitadas para lavado y reparación, botiquín, aseos etc.

El centro más cercano, el Costa Azahar, se encuentra en  Torreblanca a tan solo unos pocos kilometros de Alcossebre, dentro del Camping Torrenostra.

Desde este centro se planifican las rutas turisticas que recorren las localidades de Benicassim, Torreblanca, Alcossebre y Peñiscola. Las rutas están cartografiadas y balizadas y ofrecen distintos grados de dificultad, de forma que son aptas para todos los públicos. Están clasificadas por colores según el grado de dificultad o el estado de los caminos. Transcurren generalmente por zonas de bajo tráfico y son en su mayoria no asfaltadas. Muchas de ellas son circulares y otras se pueden interconectar para hacer recorridos mas amplios.

Desde Torreblanca salen 10 rutas que integran un recorrido de más de 200 Km. Las rutas pasan por la SIerra de Irta, el Prat de Cabanes y el Desierto de las Palmas, todos ellos parques naturales con gran riqueza vegetal y animal.

Para más información, os dejamos estos enlaces

http://comunitatvalenciana.com/que-hacer/btt/centro-btt-costa-azahar

http://www.citma.gva.es/web/parques-naturales;jsessionid=1CF04406DC1D3EC62A91F3C31B2512A8.node1

Comentarios

commentarios