Les ofrecemos visitar el parque de atracciones Port Aventura, un lugar único en el corazón de la Costa Dorada donde disfrutar un día entero de las mejores atracciones y actuaciones.

Un lugar donde cada día se convierte en la mejor de tus aventuras. Ya que Port Aventura está lleno de ese tipo de emociones que perduran para siempre. Un parque temático donde vivir trepidantes aventuras recorriendo la China Imperial, el salvaje Far West, la exótica Polynesia, el México Azteca y la cálida Mediterránea que es la primera zona del parque temático. Con unos decorados que emulan un pequeño poblado de pescadores típico mediterráneo. Desde ahí, se puede viajar a cualquier parte del parque ya sea a pie, en barco o en tren.

La esencia de toda aventura es un reto. Grande o pqeueño, lo que importa es que sea tan emocionante que tardes en olvidarlo. Y tratándose de eso, no existe mejor lugar que las atracciones de Port Aventura.

Las historias más fascinantes son aquellas que se viven en primera persona. Sumérgete en los espectáculos de cada territorio donde vivirás grandes historias de la mano de los mejores bailarines, acróbatas y especialistas.

Los restaurantes del parque te ofrecen una ambientación única con una cocina de primera calidad para que puedas saborear otros mundos con todo lujo de detalles. En las tiendas del parque encontrarás los secretos mejor guardados de las culturas legendarias que lo habitan. Recuerdos de todo tipo procedentes de los cinco continentes entre los que seguro te llevarás más de una sorpresa.

Comentarios

commentarios