Instalaciones y servicios

Complejo Eurhostal

El complejo EURHOSTAL situado en primera línea de playa, ofrece la independencia de un apartamento,  combinada con el confort de un hotel.

Ideal para familias con niños. Con posibilidad de reservar pensión alimenticia en restaurante tipo buffet.

Ofrece servicio de recepción 24 horas, limpieza seis dias en semana, restaurante tipo buffet, cafetería y salón social para la celebración de todo tipo de eventos.

Los apartamentos son tipo estudio para un máximo de 4 personas. Una sola estancia de unos 40 m2, con dos camas separadas del salón por una cortina,

dos plazas adicionales en sofá cama, cocina tipo americana con frigorífico, microondas, baño completo, TV, aire acondicionado  y terraza.

El complejo cuenta con apartamentos adaptados a personas con discapacidad.

Los apartamentos ofrecen vistas al jardín, al mar y al puerto deportivo. Situados en amplia zona ajardinada con piscinas para adultos y niños.

Cafetería situada enfrente de las piscinas, salón social y parque infantil.

El restaurante buffet libre, La Cúpula situado dentro del complejo Eurhostal dispone de una excelente cocina de elaboración casera con platos tradicionales

Para los pequeños, se ofrece programa de animación y tenis de mesa; también pueden utilizar el billar y air hockey de pago.

Wifi gratuito en recepción.

El complejo consta de dos edificios de 5 Plantas con 4 ascensores y accesos adaptados a discapacitados. Dispone de apartamentos acondicionados para personas con discapacidad.

Ubicado en Alcossebre, enclave privilegiado y tranquilo situado entre 2 Km de playa de fina arena y el paraje natural de la Sierra de Irta, un espacio natural sin aglomeraciones ni agobios.

En los alrededores pueden realizarse actividades deportivas como tenis, padel, frontón, pesca y vela.

El derecho a ocupación del alojamiento viene regulado por el DECRETO 92/2009, de 3 de julio, del Consell de la Comunidad Valenciana para viviendas turísticas.

entradas a las 17:00 del primer día estancia,
salidas a las 10:00 del día en que finaliza la estancia.

Calificación: Apartamentos turísticos de primera categoría

Edificio Eurhostal

El complejo residencial Apartamentos Eurhostal junto con el restaurante “la Cúpula” fue construido en el año 1973 conforme al proyecto del arquitecto Antonio Lamela.

El estilo de Lamela, nacido en Madrid en 1926,  se puede considerar como el de un visionario, su inquietud por los aspectos ecológicos y el desarrollo sostenible y su interés por las nuevas tecnologías se hacen patentes incluso en sus obras más tempranas.

Ha sido el artífice junto con Richard Rogers de la nueva terminal de pasajeros del aeropuerto de Madrid, de la remodelación del estadio Santiago Bernabeu en Madrid, de los estadios del Son Moix en Palma de Mallorca o  el de la Romareda en Zaragoza, entre otros.

El complejo está situado en primera línea de mar con salida al paseo marítimo de la playa de Las Fuentes, lindando con el Puerto Deportivo.

Construido sobre una parcela de 12.449 m2. Dotado de una superficie descubierta con amplios espacios ajardinados y provistos de tres piscinas; una para adultos y dos para niños emplazadas en un área verde de  2.800 m2 situada entre los dos edificios.

p2-204_fotografa_baja-5

La construcción incluye los dos edificios principales de cinco plantas cada uno, dispuestos en dos brazos de doble crujía construidos en paralelo entre si, varios elementos independientes denominados bungalows, la marquesina, el restaurante  y  la zona de jardín y piscina situada entre ambos.

La orientación del complejo es muy favorable, por un lado conlleva que una elevada proporción de apartamentos pueda disfrutar de vistas al mar  y por otro proporciona una buena resistencia a la agresividad climática del entorno de playa.

Como particularidad, se puede constatar la construcción de una comunicación subterránea entre los edificios que garantizaba en todo momento el tránsito de los servicios de mantenimiento, limpieza, cocinas, etc  sin molestar a los inquilinos separando el área de disfrute del área de servicio. La comunicación subterránea se complementa con montacargas independientes que comunican las distintas plantas.

Salón Columbretes

Confortable y moderno salón multiuso ideal para todo tipo de eventos, celebración de reuniones, seminarios, exposiciones, animación, baile etc. Con capacidad para 100 personas.

En una superficie de 300 m2, ofrece varios ambientes separados, una zona de relax, con cómodos sofas y butacas, una zona con mesas para poder llevar a cabo reuniones o disfrutar de juegos de mesa y una zona para las actividades de animación o baile.

Dispone de un moderno equipo de música e iluminación para poder celebrar bailes y animación musical.  Asimismo cuenta con proyector para PC, TV plasma y cuenta con instalación de aire acondicionado.

foto09

Cafetería Azahar

Situada al nivel de la piscina, entre ambos edificios del complejo.

Con amplia terraza para uso exclusivo de clientes de Apartamentos Eurhostal.

Dispone de billar, air hockey y tenis de mesa.

La animación para los niños, actividades creativas y trabajos manuales se lleva a cabo dentro del local.

Dispone de conexión Wifi gratuita para los clientes.

También dispone de quioscos  de Internet situados dentro de la cafeteria.

Menú Principal

Comentarios recientes