bioparc

Le proponemos visitar el parque zoológico de nueva generación, Bioparc, basado en el concepto de zoo-inmersión en el que los visitantes son totalmente sumergidos en los hábitats salvajes.

Más allá de l aética y de la conservación, Bioparc Valencia es un mundo mágico, que ofrece experiencias emocionantes en cada recodo del parque y en cada minuto de la visita, donde podrá aventurarse y descubrir a los animales salvajes y sus hábitats.

Los animales, la vegetación y el paisaje forman un conjunto que invita a quien lo recorre a descubrir la complejidad de los ecosistemas naturales. Las barreras quedan ocultas dando sensación de continuidad entre el recinto en que viven los animales y el espacio que ocupa el público. La zoo-inmersión es sentir que recorres un ecosistema natural, pero que realmente está recreado.

Un pedazo de África en Valencia. La primera fase de Bioparc está dedicada a África, pero este importante proyecto será ampliado en los próximos años para dedicar una parte del parque al Sudeste Asiático y otra al Neotrópico.

De momento, podemos disfrutar de la extensa sabana con rebaños de antílopes, jirafas y rinocerontes, mientras los leones dominan la gran pradera desde su atalaya rocosa. Descubriremos la vida que se desarrolla en el subsuelo, en torno a las termitas, recorriendo las madrigueras de oricteropos, facóqueros y hienas. Nos aventuraremos en la espesura del bosque ecuatorial en busca de gorilas, caminaremos junto a búfalos y guepardos y seguiremos la senda de los elefantes hasta una cueva excavada por estos paquidermos.

Comentarios

commentarios