¿alguna vez has pensado cómo sería vivir en un apartamento del poblado

marinero?

En tu apartamento del poblado marinero vives encima del agua, una experiencia única.

Por un lado está el Puerto Deportivo de las Fuentes con sus barcos vela y embarcaciones de motor. En el centro del puerto resalta el original edificio en forma de vela de la capitanía.

Por otro, la playa de las Fuentes con sus manantiales de agua dulce que dan un toque único a esta playa ideal para familias por estar resguardada de mareas y temporales.

Al fondo, se vé el edificio del faro enclavado en el paraje natural de la Sierra de Irta, al que se accede a pie por un precioso paseo.

 

El poblado marinero te encantará, si buscas un lugar idílico y tranquilo para descansar

La tranquilidad viene garantizada por su situación.  Los apartamentos del poblado marinero están fuera del espacio portuario y de la zona de restaurantes

lo que evita los ruidos propios de los locales de ocio. Sin embargo, ofrece una amplia oferta gastronómica de restaurantes, cafeterias y heladerias a sólo unos pasos.

Adicionalmente, mediante la protección de vigilante nocturno en la época estival se garantiza su seguridad y tranquilidad.

Sin ningún tipo de estrés veraniego porque al ser el poblado marinero una comunidad  privada, se encuentra fácilmente lugar para dejar el coche.

Puedes hacer tu reserva en Complejo Eurhostal, te indicamos precios y disponibilidad. No dejes que te cuenten la experiencia, vívela tú mismo

 

Comentarios

commentarios

Menú Principal

Comentarios recientes